SELLOS AUTOMATICOS

Los sellos automáticos son los más cómodos a la hora de utilizar, ya que son autoentintables y no necesitamos del tampón para realizar el marcaje.

Podemos personalizar sellos automáticos en distintos tamaños y formatos, además existen también diversos tipos de sello, destacando entre ellos los fechadores y numeradores.

Serie Standard

La serie standard de sellos automáticos son los más utilizados, ya que prestan servicio en multitud de posibilidades. Generalmente el precio viene dado por el tamaño del sello. Los más pequeños no se recomienda incluir más de 2-3 lineas de texto, ya que de otro modo la letra quedaría demasiado pequeña.

La elección del sello depende en gran medida de las necesidades que tengas para él.

Además de texto, se pueden incluir logotipos y dibujos sencillos que no contengan tramado ni sombras, ya que el sistema no permite este tipo de impresiones.

NUMERADORES Y FECHADORES

Los sellos numeradores y fechadores automáticos llevan un complemento añadido indispensable cuando nuestro propósito es dejar patente la fecha o un número de lote o factura además de nuestros datos o conformidad.

Son la fórmula perfecta para la recepción de mercancías o el marcaje de documentos que impliquen una conformidad horaria.

Del mismo modo, estos sellos fechadores automáticos son totalmente personalizables, y nos permiten incluir nuestro texto o logotipo a la par que la fecha o numeración.

AUTOMÁTICOS DE BOLSILLO

Los sellos de bolsillo son realmente cómodos. Tienen una superficie de marcaje limitada, pero perfectamente útil para realizar un marcaje sencillo con nuestros datos, además, podemos llevarlo allá donde vallamos de forma sencilla.

El sello de bolsillo queda plegado sobre si mismo y no mancha nuestro bolso o bolsillo cuando lo llevamos encima.

Es un sello ideal para colegiados, médicos o farmacéuticos que prestan servicio a domicilio y deben registrar sus firmas en prescripciones o recetas.

× Dinos qué necesitas